CONVOCATORIA LABORAL DESARROLLO INFANTIL EN MEDIO FAMILIAR MUNICIPIO DE PIENDAMÓ

La Asociación de padres de familia de los hogares comunitarios de bienestar  Camino Real, extiende esta convocatoria laboral pública, para todo aquel que cumpla con los perfiles exigidos de talento humano que se requieren para la atención de las niñas, los niños y las mujeres gestantes con un enfoque diferencial establecidos por el I.C.B.F. para la ejecución del Programa de Atención a la Primera Infancia, política de Cero a Siempre, vigencia 2024 del programa desarrollo infantil en medio familiar.

CONVOCATORIA ABIERTA DEL 16 AL 18 DE FEBRERO DE 2024

PERFILES

• Auxliar Pedagógico
  • Agente Educativo
  • Auxiliar Administrativo
  • Profesional en Salud y Nutricion
  • Profesional Psicosocial
  • Coordinador Pedagogico

Al momento de presentar la hoja de vida es importante tener en cuenta lo siguiente:

1. Debe contar con una cuenta de correo electrónico de Gmail.

2. Debe diligenciar todos los campos marcados como oblIgatorios.

3. Sus datos seran tratados de acuerdo a la politica de tratamiento de datos personales vigente.

4. La hoja de vida debe estar en formato PDF y debe tener un peso maximo de 10 MB.

6. ​Para remitir su hoja de vida, deberá diligenciar el formulario que se encuentra en el siguiente link, dando clic en la imagen: ​​

CONVOCATORIA CERRADA PARA PIENDAMO

NOTA: El envío de la hoja de vida no genera ningun vínculo con la Asociacion Camino Real, ni obligación de contratación.