​​​​​​​​​​Banco de hojas de vida

La Asociación de padres de familia de los hogares comunitarios de bienestar Camino Real abre este espacio con el fin de conformar un banco de hojas de vida para que las personas interesadas puedan hacer parte de futuros procesos de selección que desarrolle la entidad para la contratación de su talento humano.

Al momento de presentar la hoja de vida es importante tener en cuenta lo siguiente:

1. Debe contar con una cuenta de correo electrónico de Gmail.

2. Debe diligenciar todos los campos marcados como oblIgatorios.

3. Sus datos seran tratados de acuerdo a la politica de tratamiento de datos personales vigente.

4. Su hoja de vida reposará en el Banco de hojas de vida de la Asociación de padres de familia de los hogares comunitarios de bienestar Camino Real, la cual podrá ser tenida en cuenta para futuros procesos de selección de personal.

5. La hoja de vida debe estar en formato PDF y debe tener un peso maximo de 1 MB.

6. ​Para remitir su hoja de vida, deberá diligenciar el formulario que se encuentra en el siguiente link, dando clic en la imagen: ​​