CONTRATACIÓN

Bienvenido al sitio para contratación de talento Humano de la Asociación Camino Real, vinculado al Programa de Atención a la Primera Infancia DIMF (Desarrollo Integral en Medio Familiar) para la vigencia 2024 que en cumplimiento a las directrices entregadas por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, la Asociación Camino Real, extiende esta convocatoria laboral pública, para todo aquel que cumpla con los perfiles exigidos de talento humano que se requieren para la atención de las niñas, los niños y las mujeres gestantes con un enfoque diferencial establecidos por el I.C.B.F. para la ejecución del Programa de Atención a la Primera Infancia, política de Cero a Siempre, vigencia 2024.

Para realizar la postulación lo invitamos a revisar las vacantes disponibles, los requisitos según el perfil, y el ingreso al formulario de inscripción.

CONVOCATORIA ABIERTA DEL 19 AL 21 DE FEBRERO DE 2024

PERFILES

Los perfiles publicados en este sitio hacen parte de los lineamientos establecidos por el ICBF para la modalidad DIMF, a través de su manual operativo. Los mismos contiene criterios, previamente establecidos, que nos permitirán, como operador, establecer y medir el grado de compatibilidad existente entre el aspirante y el cargo ofertado. Por favor revise el perfil al cual se va a postular para verificar que cumpla con los criterios:

Auxliar Pedagógico

Agente Educativo

Auxiliar Administrativo

Profesional en Salud y Nutricion

Profesional Psicosocial

Coordinador Pedagogico

Requistos para la Postulacion

Descargue AQUI el formato para consulta de inhabilidades por delitos sexuales

Al momento de presentar la hoja de vida es importante tener en cuenta lo siguiente:

1. Debe contar con una cuenta de correo electrónico de Gmail.

2. Debe diligenciar todos los campos marcados como oblIgatorios.

3. Sus datos seran tratados de acuerdo a la politica de tratamiento de datos personales vigente.

4. La hoja de vida debe estar en formato PDF y debe tener un peso maximo de 10 MB.

​Para remitir su hoja de vida, deberá diligenciar el formulario que se encuentra en el siguiente link, dando clic en la imagen: ​​

NOTA: El envío de la hoja de vida no genera ningun vínculo con la Asociacion Camino Real, ni obligación de contratación.

SU HOJA DE VIDA SERÁ TENIDA EN CUENTA SOLO SI CUMPLE CON LOS CRITERIOS SOLICITADOS PARA EL CARGO AL CUAL ASPIRA